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*La campaña se puede sobrefondear hasta los $25,000,000

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Calificación AAA

Las empresas que caen en esta calificación son para aquellos inversionistas que buscan invertir con un nivel de riesgo menor y buscan aumentar las probabilidades de obtener un retorno de su inversión a comparación de bonos. Por lo general tienen una estructura de recompra.

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Fechas importantes

Periodo de precampaña

02 de septiembre al 08 de spetiembre del 2020

Periodo de campaña

09 de septiembre al 25 de septiembre del 2020

Acerca de la empresa

Desde su inicio Zoé Water se propuso crear un agua con cualidades uniformemente superiores: ultra pura y totalmente hidratante. Gracias a su tecnología innovadora y un proceso de filtración muy avanzado, lograron ese objetivo. "Zoé" significa vida y Zoé Water está hecha para aquellos que buscan vivir la vida en su forma más pura.

Zoé Water se extrae de pozos de agua natural y luego se somete a un proceso de purificación. El agua se filtra a través de filtros de carbono para suavizar la dureza para su posterior purificación a través de un avanzado sistema de ósmosis inversa. A continuación, el pH del agua se regula y se alcaliniza a un pH de 8.5. Finalmente, un ionizador cambia los valores ORP (Potencial de Reducción de Oxidación) del agua, atrapando las radicales libres para lograr un efecto antioxidante. Sus botellas se llenan a través de un proceso de filtrado especial que utiliza luz UV, el proceso es monitoreado continuamente para garantizar la calidad de clase mundial que caracteriza a Zoé Water.

  • Fundada en 2012.
  • Agua alcalina mexicana la cual brinda diversos beneficios gracias a su pH de 8.5.
  • Cuenta con una red de embajadores de marca de más de 200 personas con lo que logran tener más de 11 millones de seguidores en conjunto.
  • Marca líder de agua alcalina en México, país número uno consumidor de agua embotellada per cápita a nivel mundial.
  • Presencia en puntos de venta importantes como Liverpool, Walmart, Nutrisa, Comercial Mexicana, entre otros.
  • Zoé Water se ha distinguido por participar y patrocinar múltiples eventos a lo largo de los años. Han estado presentes en eventos musicales como “Esto es Tulum”, eventos culturales como “Salón Acme”, entre otros.
  • Zoé tiene presencia en varios países de América. El primer país al que entraron fue a Colombia en 2016, desde entonces han expandido su capacidad y ventas internacionales. Hoy en día han logrado entrar a Estados Unidos, Colombia, Chile, y otros países en Sudamérica.

Misión y Visión

Misión

Mejorar la salud y calidad de vida de sus clientes con productos innovadores que cumplan con los más altos estándares de calidad. Diseñados y elaborados para satisfacer al consumidor aportando el mayor beneficio posible.

Visión

Ayudar a todas aquellas personas que busquen una mejor calidad de vida y que estén buscando bienestar integral para su cuerpo. A través de una hidratación inteligente e innovadora, estas personas puedan realizar sus actividades diarias al máximo.

Valores

  • Calidad: Productos saludables que mejoren la calidad de vida de sus consumidores.
  • Salud: Ofrecer productos innovadores con beneficios reales. Productos diferentes y soluciones creativas que destaquen en el mercado.
  • Servicio: La razón de su éxito. Todos en Zoé Water son parte del servicio al cliente.


Uso de Recursos

 

Uso de Recursos

 40% Comercialización de nuevos productos

 20% Crecimiento exportaciones

 20% Marketing y promoción

 10% Desarrollo nuevos productos

 10% Disminución de pasivos corrientes


Beneficios (Perks)

$10,000 - $49,999 MXN

  • 1 Termo
  • 1 caja extra a su pedido por 1 año

$50,000 - $199,999 MXN
  • 2 termos
  • 1 caja extra a su pedido por 2 años

$200,000 - $499,999 MXN
  • 3 termos
  • 40% de descuento + 2 cajas extra a su pedido por 2 años

$500,000 + MXN
  • 3 termos
  • 55% descuento
  • 1 caja extra a su pedido por 2 años

* Cada 3 meses se les mandará una cuponera con descuentos en diferentes centros de consumo fitness, de comida, etc. de acuerdo a su inversión.


Cronología del Proyecto

2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023

2017

  • Levantamiento primera ronda de fondeo con Propeler.
  • Entrada a tiendas Walmart.
  • Aumento en ventas de 60% vs 2016.
  • Aumento en utilidad de 3% a 15% en comparación al 2016.
  • Firman un contrato exclusivo con las Farmacias del Ahorro que les permite fortalecer el alcance nacional.
  • 1,000 personas inscritas en Zoé Water Premium.

2018

  • Entrada a Sam’s y Costco
  • Entrada a 17,000 tiendas Oxxo, con cobertura nacional.
  • Entrada a 290 nuevas tiendas en EUA, ubicadas en el sur de California y Texas.
  • Auditoría de certificaciones de Great Place to Work (empresa #1 de certificación en Cultura Laboral) para mejora de cultura y valores organizacionales de la empresa.
  • De acuerdo con un reporte de Nielsen, fueron catalogados #1 en la categoría de agua Premium en México.
  • 3,000 suscripciones a Zoé Water Premium
  • Entrada a Chile.

2019

  • Inicio de operación en Guadalajara realizando ventas en centros de consumo de la ciudad. Terminaron el primer trimestre con 47 clientes nuevos.
  • Lanzamiento de canal único de venta online con ofertas exclusivas y planes de compra nuevos.
  • Inicio de operaciones en Cancún con 11 puntos de venta.
  • Ventas en 130 centros de consumo, 76 puntos de ventas nacionales y 3,911 puntos de venta en retail.
  • Presencia en 500 restaurantes en CDMX.

2020

  • 1,839,194 litros producidos en el primer trimestre.
  • Se superan los $8 millones de pesos de ventas online, un logro histórico.
  • Abrieron almacenes y empezaron operaciones en Mérida, Valle de Bravo, Monterrey, Chihuahua y San Luis Potosí.
  • Cierre de negociación con Farmacias Benavides, con apertura a 1,200 nuevos puntos de venta.
  • Lanzamiento de la app de ZW.
  • Lanzamiento de Zoé Market.

2021

  • Entrar a SAMS Club como nuestro primer club de precios.
  • Comenzamos ventas en Guatemala, Costa Rica y Colombia.
  • Envío del primer contenedor a Dubai.
  • Lanzamiento de 3 nuevas líneas de producto.
  • Llegar a 5,000 puntos de venta en USA
  • El Zoé Market facturando aprox 1 millón al mes.
  • Llegar a 5 mil inscritos.
  • Lanzamiento de 5 litros para clubs de precios.

2022

  • Estar moviendo 10 trailers mensuales de exportación.
  • Subir a 2 millones de litros en México, solo de Zoé Water.
  • Cumplir con las proyecciones de los nuevos productos.
  • Zoé Market facturando 2 millones mensuales.
  • Lanzamiento de 2 nuevos productos.
  • Llegar a 10,000 inscritos.
  • Abrir 3 países más.

2023

  • 25 trailers mensuales de exportación.
  • Entrar a 3 nuevos países.
  • Llegar a 5,000 puntos de venta en todo el país sin retail.
  • Llegar a 15,000 inscritos.

Productos


Zoé Water

Redefiniendo H2O tal como lo conoces, Zoé Water utiliza la tecnología de purificación más avanzada para crear agua alcalina ionizada con un pH de 8,5. Todo el mundo sabe que el agua es la fundación de cualquier estilo de vida saludable, por lo que es esencial que el agua que bebes sea de alta calidad.


Zoé Sport

Zoé Water SPORT fue diseñada con tu entrenamiento en mente. Esta agua es alcalina ionizada con un pH de 9,5 y contiene electrolitos para una hidratación mejor que las bebidas deportivas; y todo sin azúcar. Cuando se trata de una hidratación inteligente que potencia tu estilo de vida activo, Zoé Water SPORT contiene una combinación perfecta de elementos para hidratarte durante y después del ejercicio.


Zoé Mini

Zoé Mini ofrece todos los beneficios de Zoé Clásica en un empaque más compacto y divertido. Esto hace que sea la presentación ideal para fomentar el consumo de agua en niños a cambio de las bebidas azucaradas, intentando así reducir los altísimos índices de obesidad infantil que existen en nuestro país. Al consumir agua como una alternativa saludable les instaura una cultura de hidratación saludable desde pequeños.


Zoé Water Box

Zoé Waterbox está enfocado en proveer agua a granel en tu hogar o negocio. Cerca del 80% del consumo de agua en México es en casa y finalmente hay una alternativa más sustentable al uso de un garrafón que ofrece todos los beneficios del agua alcalina. Con presentaciones de 20 litros para Zoé Water y 10 litros para Zoé Water y Zoé Water Sport, el servicio de suscripción lleva Zoé Waterbox directo a tu casa, es ideal para aquellos que buscan tener todos los beneficios de zoé en casa o en el trabajo.


Zoé Vidrio

Zoé de Vidrio es la opción más premium dentro de la gama de Zoé Water. Su elegante presentación la hace ideal para ser una botella de centro de mesa en un restaurante o una alternativa al PET para tener en casa.


Responsabilidad social

El compromiso social de Zoé es una parte clave de su ADN. A través de diversas etiquetas buscan apoyar causas y generar conciencia. En el pasado han lanzado etiquetas para conmemorar el Día Internacional contra el Cáncer de Mama haciendo homenaje a las mujeres que luchan día a día con esta enfermedad. Cada botella vendida de dichas etiquetas representa una donación a fundaciones que impulsan el progreso en cada una de las causas. Actualmente, cuentan con 4 ediciones especiales diseñadas por el artista Adrian Rodríguez Torres apoyando a la Comisión Unidos Vs. Trata, WIMOOK, AIVH México y Fundación Un Angel te Cuida.
Zoé Water siempre busca ser parte de un cambio positivo. Adicional a sus ediciones especiales con causa, conscientes del impacto ambiental que genera el PET a nivel mundial, comenzaron con su iniciativa “Te entregan y se llevan”. A través de este programa se comprometen a llevarse todo el PET y cajas vacías de Zoé Water en el momento de entrega de un nuevo pedido.
Esto es posible gracias al apoyo del Banco de Tapitas y una alianza con PROTRASH. La alianza les permitió crear una logística de recolección de botellas después de su uso a través de PROTRASH y así asegurar su correcta disposición final. Esta acción se traduce en tarjetas de despensa que la Fundación de Banco de Tapitas otorga a familias de niños que luchan contra el cáncer. A su vez, con estas acciones se evita la generación de CO2 y se recicla de forma responsable el PET generado.


Finanzas

Ventas

 

Margen Bruto


Rendimiento estimado

El valor de las acciones de la empresa, y por lo tanto su valuación, crecerá proporcionalmente al crecimiento en ventas y EBITDA. Debido al estado de consolidación constante en la industria, esperamos que la compañía reciba varias ofertas de compra en el mediano a largo plazo, dando una oportunidad para monetizar el rendimiento de apreciación en un futuro.

A corto plazo la empresa pagará dividendos de forma anual a sus inversionistas. El rendimiento por medio de dividendos será moderado ya que la empresa buscará maximizar su crecimiento manteniendo un margen neto saludable pero modesto.


Documentos












Con el fin de hacer el proceso de financiamiento colectivo de capital más eficiente y transparente para los Inversionistas y Agua, Vida y Nutrición S.A. de C.V. (el “Solicitante”), se realiza a través de una estructura única.

Como primer paso, los Usuarios de la Plataforma de Propeler que estén interesados en invertir firman su Compromiso de Inversión por el monto que desean invertir en la campaña durante el Periodo de Campaña (en esta campaña se puede invertir desde $10,000 pesos.) Una vez que cada uno de los Inversionistas ha firmado su Compromiso de Inversión, deberá realizar el pago del monto de su inversión a la cuenta concentradora de Propeler, en donde se identificarán de manera única e individual los recursos de cada Inversionista.

Una vez que la campaña es exitosa, es decir, que se alcanza al monto mínimo de financiamiento antes o a más tardar en la fecha de término del periodo de campaña, se procede a notificar a todos los Inversionistas del éxito de la campaña y se procede a formalizar el envío de los recursos al SPV, que en este caso es Zoé Crowd, S.A.P.I .(Sociedad Anónima Promotora de Inversión) de C.V. (Capital Variable) (“Zoé Crowd”), que fue específicamente constituida para la ronda de financiamiento de octubre 2017. Esta empresa Zoé Crowd tiene el objetivo de, una vez recibidos los recursos objeto de financiamiento colectivo y celebrados los actos corporativos correspondientes, emitir las acciones a los Inversionistas de esta campaña, conforme el monto invertido. Para esta campaña, los accionistas recibirán una serie de acciones diferentes a la ronda 1 para poder distinguir los capitales comprometidos de las distintas rondas.

Posteriormente Zoé Crowd adquirirá acciones representativas del capital social del Solicitante.

Las acciones de Zoé Crowd están directamente relacionadas con las acciones de la empresa Solicitante. Para asegurar la correcta relación entre los Inversionistas, Zoé Crowd y la empresa Solicitante, se firma un Convenio para Regular la Inversión, un Convenio de Aportación y se documenta lo anteriormente especificado en las actas de asamblea correspondientes tanto de Zoé Crowd, como de la empresa Solicitante.

Una vez que se han celebrado todos los contratos correspondientes, así como las asambleas de aumento de capital tanto en Zoé Crowd como por el Solicitante, los Inversionistas recibirán de manera física y electrónica, su título accionario, conforme al monto invertido. Propeler supervisa todo este proceso para asegurar que todas las partes involucradas lleven a cabo sus respectivas funciones descritas en los documentos mencionados previamente.

Para una explicación más extensa del proceso legal de las campañas de Propeler, puedes contactarnos directamente y alguien de nuestro equipo te resolverá cualquier duda.



Equipo Directivo


Hector Cruzado

Director Comercial.
Consultor de empresas como Quest y Cyklus en el área de ventas y recursos humanos.
Estudios de administración en el Hubbard College of Improvement en Clearwater Florida y en México.
Director Comercial de Agua, Vida y Nutrición S.A. de C.V. (Zoé Water).



Cleman Agami

Director Financiero.
Botanicals Internacional. Director General. Tomó la dirección general de la empresa, llevándola de 80 empleados a 1,050 en 2011.
Computadoras Vector. Abrió una compañía de ensamblado y venta de computadoras.
Natural Slim. Tomó El Poder del Metabolismo de Frank Suárez, junto con el auto desarrollaron una serie de 25 suplementos alimenticios.



Diego Stommel

Director de Desarrollo.
Director general de Hedley & Bennett México.
Egresado de composición y ejecución de música de Fermatta College of Music.
Baterista de Allison (grupo de música mexicano) con dos discos de Oro y Platino y trayectoria total de 12 años.



Gustavo Stommel

Director Ejecutivo de una AC POR MÁS DE 12 AÑOS
Socio fundador de Muy Gallito, Sweet Monster, Chubbies Burguer, Hedley & Bennett México.




Actividades


1er Webinar
Lunes 07/sep/2019 20:00

Ve la grabación del 1er webinar de Zoé Water

2do Webinar
Lunes 14/sep/2019 20:00

Regístrate al 2do webinar de de Zoé Water dando clic en el siguiente link: https://www.eventbrite.com.mx/e/webinar-zoe-water-15-de-septiembre-tickets-117690849499


Prensa



Acerca de la empresa

Desde su inicio Zoé Water se propuso crear un agua con cualidades uniformemente superiores: ultra pura y totalmente hidratante. Gracias a su tecnología innovadora y un proceso de filtración muy avanzado, lograron ese objetivo. "Zoé" significa vida y Zoé Water está hecha para aquellos que buscan vivir la vida en su forma más pura.

Zoé Water se extrae de pozos de agua natural y luego se somete a un proceso de purificación. El agua se filtra a través de filtros de carbono para suavizar la dureza para su posterior purificación a través de un avanzado sistema de ósmosis inversa. A continuación, el pH del agua se regula y se alcaliniza a un pH de 8.5. Finalmente, un ionizador cambia los valores ORP (Potencial de Reducción de Oxidación) del agua, atrapando las radicales libres para lograr un efecto antioxidante. Sus botellas se llenan a través de un proceso de filtrado especial que utiliza luz UV, el proceso es monitoreado continuamente para garantizar la calidad de clase mundial que caracteriza a Zoé Water.

  • Fundada en 2012.
  • Agua alcalina mexicana la cual brinda diversos beneficios gracias a su pH de 8.5.
  • Cuenta con una red de embajadores de marca de más de 200 personas con lo que logran tener más de 11 millones de seguidores en conjunto.
  • Marca líder de agua alcalina en México, país número uno consumidor de agua embotellada per cápita a nivel mundial.
  • Presencia en puntos de venta importantes como Liverpool, Walmart, Nutrisa, Comercial Mexicana, entre otros.
  • Zoé Water se ha distinguido por participar y patrocinar múltiples eventos a lo largo de los años. Han estado presentes en eventos musicales como “Esto es Tulum”, eventos culturales como “Salón Acme”, entre otros.
  • Zoé tiene presencia en varios países de América. El primer país al que entraron fue a Colombia en 2016, desde entonces han expandido su capacidad y ventas internacionales. Hoy en día han logrado entrar a Estados Unidos, Colombia, Chile, y otros países en Sudamérica.

Misión y Visión

Misión

Mejorar la salud y calidad de vida de sus clientes con productos innovadores que cumplan con los más altos estándares de calidad. Diseñados y elaborados para satisfacer al consumidor aportando el mayor beneficio posible.

Visión

Ayudar a todas aquellas personas que busquen una mejor calidad de vida y que estén buscando bienestar integral para su cuerpo. A través de una hidratación inteligente e innovadora, estas personas puedan realizar sus actividades diarias al máximo.

Valores

  • Calidad: Productos saludables que mejoren la calidad de vida de sus consumidores.
  • Salud: Ofrecer productos innovadores con beneficios reales. Productos diferentes y soluciones creativas que destaquen en el mercado.
  • Servicio: La razón de su éxito. Todos en Zoé Water son parte del servicio al cliente.

Uso de Recursos

 

Uso de Recursos por nueva sucursal

 40% Comercialización de nuevos productos

 20% Crecimiento exportaciones

 20% Marketing y promoción

 10% Desarrollo nuevos productos

 10% Disminución de pasivos corrientes

Rendimiento estimado

El valor de las acciones de la empresa, y por lo tanto su valuación, crecerá proporcionalmente al crecimiento en ventas y EBITDA. Debido al estado de consolidación constante en la industria, esperamos que la compañía reciba varias ofertas de compra en el mediano a largo plazo, dando una oportunidad para monetizar el rendimiento de apreciación en un futuro.

A corto plazo la empresa pagará dividendos de forma anual a sus inversionistas. El rendimiento por medio de dividendos será moderado ya que la empresa buscará maximizar su crecimiento manteniendo un margen neto saludable pero modesto.

Beneficios (Perks)

$10,000 - $49,999 MXN

  • 1 Termo
  • 1 caja extra a su pedido por 1 año

$50,000 - $199,999 MXN
  • 2 termos
  • 1 caja extra a su pedido por 2 años

$200,000 - $499,999 MXN
  • 3 termos
  • 40% de descuento + 2 cajas extra a su pedido por 2 años

$500,000 + MXN
  • 3 termos
  • 55% descuento
  • 1 caja extra a su pedido por 2 años

* Cada 3 meses se les mandará una cuponera con descuentos en diferentes centros de consumo fitness, de comida, etc. de acuerdo a su inversión.

Cronología del Proyecto

  • 2017
    Levantamiento primera ronda de fondeo con Propeler.
    Entrada a tiendas Walmart.
    Aumento en ventas de 60% vs 2016.
    Aumento en utilidad de 3% a 15% en comparación al 2016.
    Firman un contrato exclusivo con las Farmacias del Ahorro que les permite fortalecer el alcance nacional.
    1,000 personas inscritas en Zoé Water Premium.

  • 2018
    Entrada a Sam’s y Costco
    Entrada a 17,000 tiendas Oxxo, con cobertura nacional.
    Entrada a 290 nuevas tiendas en EUA, ubicadas en el sur de California y Texas.
    Auditoría de certificaciones de Great Place to Work (empresa #1 de certificación en Cultura Laboral) para mejora de cultura y valores organizacionales de la empresa.
    De acuerdo con un reporte de Nielsen, fueron catalogados #1 en la categoría de agua Premium en México.
    3,000 suscripciones a Zoé Water Premium
    Entrada a Chile.

  • 2019
    Inicio de operación en Guadalajara realizando ventas en centros de consumo de la ciudad. Terminaron el primer trimestre con 47 clientes nuevos.
    Lanzamiento de canal único de venta online con ofertas exclusivas y planes de compra nuevos.
    Inicio de operaciones en Cancún con 11 puntos de venta.
    Ventas en 130 centros de consumo, 76 puntos de ventas nacionales y 3,911 puntos de venta en retail.
    Presencia en 500 restaurantes en CDMX.

  • 2020
    1,839,194 litros producidos en el primer trimestre.
    Se superan los $8 millones de pesos de ventas online, un logro histórico.
    Abrieron almacenes y empezaron operaciones en Mérida, Valle de Bravo, Monterrey, Chihuahua y San Luis Potosí.
    Cierre de negociación con Farmacias Benavides, con apertura a 1,200 nuevos puntos de venta.
    Lanzamiento de la app de ZW.
    Lanzamiento de Zoé Market.

  • 2021
    Entrar a SAMS Club como nuestro primer club de precios.
    Comenzamos ventas en Guatemala, Costa Rica y Colombia.
    Envío del primer contenedor a Dubai.
    Lanzamiento de 3 nuevas líneas de producto.
    Llegar a 5,000 puntos de venta en USA
    El Zoé Market facturando aprox 1 millón al mes.
    Llegar a 5 mil inscritos.
    Lanzamiento de 5 litros para clubs de precios.

  • 2022
    Estar moviendo 10 trailers mensuales de exportación.
    Subir a 2 millones de litros en México, solo de Zoé Water.
    Cumplir con las proyecciones de los nuevos productos.
    Zoé Market facturando 2 millones mensuales.
    Lanzamiento de 2 nuevos productos.
    Llegar a 10,000 inscritos.
    Abrir 3 países más.

  • 2023
    25 trailers mensuales de exportación.
    Entrar a 3 nuevos países.
    Llegar a 5,000 puntos de venta en todo el país sin retail.
    Llegar a 15,000 inscritos.

Productos

Zoé Water

Redefiniendo H2O tal como lo conoces, Zoé Water utiliza la tecnología de purificación más avanzada para crear agua alcalina ionizada con un pH de 8,5. Todo el mundo sabe que el agua es la fundación de cualquier estilo de vida saludable, por lo que es esencial que el agua que bebes sea de alta calidad.


Zoé Sport

Zoé Water SPORT fue diseñada con tu entrenamiento en mente. Esta agua es alcalina ionizada con un pH de 9,5 y contiene electrolitos para una hidratación mejor que las bebidas deportivas; y todo sin azúcar. Cuando se trata de una hidratación inteligente que potencia tu estilo de vida activo, Zoé Water SPORT contiene una combinación perfecta de elementos para hidratarte durante y después del ejercicio.


Zoé Mini

Zoé Mini ofrece todos los beneficios de Zoé Clásica en un empaque más compacto y divertido. Esto hace que sea la presentación ideal para fomentar el consumo de agua en niños a cambio de las bebidas azucaradas, intentando así reducir los altísimos índices de obesidad infantil que existen en nuestro país. Al consumir agua como una alternativa saludable les instaura una cultura de hidratación saludable desde pequeños.


Zoé Water Box

Zoé Waterbox está enfocado en proveer agua a granel en tu hogar o negocio. Cerca del 80% del consumo de agua en México es en casa y finalmente hay una alternativa más sustentable al uso de un garrafón que ofrece todos los beneficios del agua alcalina. Con presentaciones de 20 litros para Zoé Water y 10 litros para Zoé Water y Zoé Water Sport, el servicio de suscripción lleva Zoé Waterbox directo a tu casa, es ideal para aquellos que buscan tener todos los beneficios de zoé en casa o en el trabajo.


Zoé Vidrio

Zoé de Vidrio es la opción más premium dentro de la gama de Zoé Water. Su elegante presentación la hace ideal para ser una botella de centro de mesa en un restaurante o una alternativa al PET para tener en casa.


Ediciones especiales


Zoé water es una marca que busca siempre estar más cerca de sus aliados y consumidores. A través de sus diversas etiquetas especiales Zoé Water integra Zoé Clásica y Zoé Sport directamente a la identidad de cualquier evento o punto de venta para incrementar el sentimiento de comunidad entre la marca, sus consumidores y el punto de venta. Algunos de ejemplos prominentes son las botellas de vidrio de Van Gogh Alive y la botella de Síclo.

Al estar ligados intrínsecamente con el mundo del deporte Zoé ha colaborado con grandes atletas mexicanos para crear sus propias etiquetas. Algunos de estos atletas incluyen a Checo Pérez piloto Mexicano de F1 más experimentado de la historia y Julio Cesar Chavez, múltiples veces Campeón Mundial de boxeo en tres distintos pesos. Adicionalmente, en 2019 lanzaron ediciones especiales para celebrar la NFL en México.

Por último, el compromiso social de Zoé es una parte clave de su ADN. A través de diversas etiquetas buscan apoyar causas y generar conciencia. En el pasado han lanzado etiquetas para conmemorar el Día Internacional contra el Cáncer de Mama haciendo homenaje a las mujeres que luchan día a día con esta enfermedad. Cada botella vendida de dichas etiquetas representa una donación a fundaciones que impulsan el progreso en cada una de las causas. Actualmente, cuentan con 4 ediciones especiales diseñadas por el artista Adrian Rodríguez Torres apoyando a la Comisión Unidos Vs. Trata, WIMOOK, AIVH México y Fundación Un Angel te Cuida.

Responsabilidad social

Zoé Water siempre busca ser parte de un cambio positivo. Adicional a sus ediciones especiales con causa, conscientes del impacto ambiental que genera el PET a nivel mundial, comenzaron con su iniciativa “Te entregan y se llevan”. A través de este programa se comprometen a llevarse todo el PET y cajas vacías de Zoé Water en el momento de entrega de un nuevo pedido.
Esto es posible gracias al apoyo del Banco de Tapitas y una alianza con PROTRASH. La alianza les permitió crear una logística de recolección de botellas después de su uso a través de PROTRASH y así asegurar su correcta disposición final. Esta acción se traduce en tarjetas de despensa que la Fundación de Banco de Tapitas otorga a familias de niños que luchan contra el cáncer. A su vez, con estas acciones se evita la generación de CO2 y se recicla de forma responsable el PET generado.

Finanzas

VENTAS

 

Documentos









Legal

Con el fin de hacer el proceso de financiamiento colectivo de capital más eficiente y transparente para los Inversionistas y Agua, Vida y Nutrición S.A. de C.V. (el “Solicitante”), se realiza a través de una estructura única.

Como primer paso, los Usuarios de la Plataforma de Propeler que estén interesados en invertir firman su Compromiso de Inversión por el monto que desean invertir en la campaña durante el Periodo de Campaña (en esta campaña se puede invertir desde $10,000 pesos.) Una vez que cada uno de los Inversionistas ha firmado su Compromiso de Inversión, deberá realizar el pago del monto de su inversión a la cuenta concentradora de Propeler, en donde se identificarán de manera única e individual los recursos de cada Inversionista.

Una vez que la campaña es exitosa, es decir, que se alcanza al monto mínimo de financiamiento antes o a más tardar en la fecha de término del periodo de campaña, se procede a notificar a todos los Inversionistas del éxito de la campaña y se procede a formalizar el envío de los recursos al SPV, que en este caso es Zoé Crowd, S.A.P.I .(Sociedad Anónima Promotora de Inversión) de C.V. (Capital Variable) (“Zoé Crowd”), que fue específicamente constituida para la ronda de financiamiento de octubre 2017. Esta empresa Zoé Crowd tiene el objetivo de, una vez recibidos los recursos objeto de financiamiento colectivo y celebrados los actos corporativos correspondientes, emitir las acciones a los Inversionistas de esta campaña, conforme el monto invertido. Para esta campaña, los accionistas recibirán una serie de acciones diferentes a la ronda 1 para poder distinguir los capitales comprometidos de las distintas rondas.

Posteriormente Zoé Crowd adquirirá acciones representativas del capital social del Solicitante.

Las acciones de Zoé Crowd están directamente relacionadas con las acciones de la empresa Solicitante. Para asegurar la correcta relación entre los Inversionistas, Zoé Crowd y la empresa Solicitante, se firma un Convenio para Regular la Inversión, un Convenio de Aportación y se documenta lo anteriormente especificado en las actas de asamblea correspondientes tanto de Zoé Crowd, como de la empresa Solicitante.

Una vez que se han celebrado todos los contratos correspondientes, así como las asambleas de aumento de capital tanto en Zoé Crowd como por el Solicitante, los Inversionistas recibirán de manera física y electrónica, su título accionario, conforme al monto invertido. Propeler supervisa todo este proceso para asegurar que todas las partes involucradas lleven a cabo sus respectivas funciones descritas en los documentos mencionados previamente.

Para una explicación más extensa del proceso legal de las campañas de Propeler, puedes contactarnos directamente y alguien de nuestro equipo te resolverá cualquier duda.

Equipo Directivo

Hector Cruzado

Director Comercial.
Consultor de empresas como Quest y Cyklus en el área de ventas y recursos humanos.
Estudios de administración en el Hubbard College of Improvement en Clearwater Florida y en México.
Director Comercial de Agua, Vida y Nutrición S.A. de C.V. (Zoé Water).



Cleman Agami

Director Financiero.
Botanicals Internacional. Director General. Tomó la dirección general de la empresa, llevándola de 80 empleados a 1,050 en 2011.
Computadoras Vector. Abrió una compañía de ensamblado y venta de computadoras.
Natural Slim. Tomó El Poder del Metabolismo de Frank Suárez, junto con el auto desarrollaron una serie de 25 suplementos alimenticios.



Diego Stommel

Director de Desarrollo.
Director general de Hedley & Bennett México.
Egresado de composición y ejecución de música de Fermatta College of Music.
Baterista de Allison (grupo de música mexicano) con dos discos de Oro y Platino y trayectoria total de 12 años.



Gustavo Stommel

Director Ejecutivo de una AC POR MÁS DE 12 AÑOS
Socio fundador de Muy Gallito, Sweet Monster, Chubbies Burguer, Hedley & Bennett México.



Actividades

1er Webinar
Lunes 07/sep/2019 20:00

Ve la grabación del 1er webinar de Zoé Water

2do Webinar
Lunes 14/sep/2019 20:00

Regístrate al 2do webinar de de Zoé Water dando clic en el siguiente link: https://www.eventbrite.com.mx/e/webinar-zoe-water-15-de-septiembre-tickets-117690849499


Prensa





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En términos de la Disposición Octava Transitoria de la Ley para Regular las Instituciones de Tecnología Financiera, la autorización para llevar a cabo Operaciones dentro de la Plataforma de Propeler se presentó el pasado 24 de septiembre de 2019 , bajo el folio 201900439771, encontrándose a la fecha en trámite, por lo que la operación actual de la Plataforma no es una actividad supervisada por las autoridades mexicanas.

Ni el Gobierno Federal ni las entidades de la administración pública paraestatal podrán responsabilizarse o garantizar los recursos de los Clientes que sean utilizados en las Operaciones que celebren con Propeler o frente a otros, así como tampoco asumir alguna responsabilidad por las obligaciones contraídas por las Propeler o por algún Cliente frente a otro, en virtud de las Operaciones que celebren.