Exitosa



Invierte desde $10,000
Rendimiento anual esperado 1800%



La campaña ha finalizado




Levantado

$7,767,184

de $2,500,000 meta*

*La campaña se puede sobrefondear hasta los $25,000,000

310.69%

Acerca de la empresa

Desde su inicio Zoé Water se propuso crear un agua con cualidades uniformemente superiores: ultra pura y totalmente hidratante. Gracias a su tecnología innovadora y un proceso de filtración muy avanzado, lograron ese objetivo. "Zoé" significa vida y Zoé Water está hecha para aquellos que buscan vivir la vida en su forma más pura.

Zoé Water se extrae de pozos de agua natural y luego se somete a un proceso de purificación. El agua se filtra a través de filtros de carbono para suavizar la dureza para su posterior purificación a través de un avanzado sistema de ósmosis inversa. A continuación, el pH del agua se regula y se alcaliniza a un pH de 8.5. Finalmente, un ionizador cambia los valores ORP (Potencial de Reducción de Oxidación) del agua, atrapando las radicales libres para lograr un efecto antioxidante. Sus botellas se llenan a través de un proceso de filtrado especial que utiliza luz UV, el proceso es monitoreado continuamente para garantizar la calidad de clase mundial que caracteriza a Zoé Water.

  • Fundada en 2012.
  • Agua alcalina mexicana la cual brinda diversos beneficios gracias a su pH de 8.5.
  • Cuenta con una red de embajadores de marca de más de 200 personas con lo que logran tener más de 11 millones de seguidores en conjunto.
  • Marca líder de agua alcalina en México, país número uno consumidor de agua embotellada per cápita a nivel mundial.
  • Presencia en puntos de venta importantes como Liverpool, Walmart, Nutrisa, Comercial Mexicana, entre otros.
  • Zoé Water se ha distinguido por participar y patrocinar múltiples eventos a lo largo de los años. Han estado presentes en eventos musicales como “Esto es Tulum”, eventos culturales como “Salón Acme”, entre otros.
  • Zoé tiene presencia en varios países de América. El primer país al que entraron fue a Colombia en 2016, desde entonces han expandido su capacidad y ventas internacionales. Hoy en día han logrado entrar a Estados Unidos, Colombia, Chile, y otros países en Sudamérica.

Misión y Visión

Misión

Mejorar la salud y calidad de vida de sus clientes con productos innovadores que cumplan con los más altos estándares de calidad. Diseñados y elaborados para satisfacer al consumidor aportando el mayor beneficio posible.

Visión

Ayudar a todas aquellas personas que busquen una mejor calidad de vida y que estén buscando bienestar integral para su cuerpo. A través de una hidratación inteligente e innovadora, estas personas puedan realizar sus actividades diarias al máximo.

Valores

  • Calidad: Productos saludables que mejoren la calidad de vida de sus consumidores.
  • Salud: Ofrecer productos innovadores con beneficios reales. Productos diferentes y soluciones creativas que destaquen en el mercado.
  • Servicio: La razón de su éxito. Todos en Zoé Water son parte del servicio al cliente.

Acerca de la empresa

Desde su inicio Zoé Water se propuso crear un agua con cualidades uniformemente superiores: ultra pura y totalmente hidratante. Gracias a su tecnología innovadora y un proceso de filtración muy avanzado, lograron ese objetivo. "Zoé" significa vida y Zoé Water está hecha para aquellos que buscan vivir la vida en su forma más pura.

Zoé Water se extrae de pozos de agua natural y luego se somete a un proceso de purificación. El agua se filtra a través de filtros de carbono para suavizar la dureza para su posterior purificación a través de un avanzado sistema de ósmosis inversa. A continuación, el pH del agua se regula y se alcaliniza a un pH de 8.5. Finalmente, un ionizador cambia los valores ORP (Potencial de Reducción de Oxidación) del agua, atrapando las radicales libres para lograr un efecto antioxidante. Sus botellas se llenan a través de un proceso de filtrado especial que utiliza luz UV, el proceso es monitoreado continuamente para garantizar la calidad de clase mundial que caracteriza a Zoé Water.

  • Fundada en 2012.
  • Agua alcalina mexicana la cual brinda diversos beneficios gracias a su pH de 8.5.
  • Cuenta con una red de embajadores de marca de más de 200 personas con lo que logran tener más de 11 millones de seguidores en conjunto.
  • Marca líder de agua alcalina en México, país número uno consumidor de agua embotellada per cápita a nivel mundial.
  • Presencia en puntos de venta importantes como Liverpool, Walmart, Nutrisa, Comercial Mexicana, entre otros.
  • Zoé Water se ha distinguido por participar y patrocinar múltiples eventos a lo largo de los años. Han estado presentes en eventos musicales como “Esto es Tulum”, eventos culturales como “Salón Acme”, entre otros.
  • Zoé tiene presencia en varios países de América. El primer país al que entraron fue a Colombia en 2016, desde entonces han expandido su capacidad y ventas internacionales. Hoy en día han logrado entrar a Estados Unidos, Colombia, Chile, y otros países en Sudamérica.

Misión y Visión

Misión

Mejorar la salud y calidad de vida de sus clientes con productos innovadores que cumplan con los más altos estándares de calidad. Diseñados y elaborados para satisfacer al consumidor aportando el mayor beneficio posible.

Visión

Ayudar a todas aquellas personas que busquen una mejor calidad de vida y que estén buscando bienestar integral para su cuerpo. A través de una hidratación inteligente e innovadora, estas personas puedan realizar sus actividades diarias al máximo.

Valores

  • Calidad: Productos saludables que mejoren la calidad de vida de sus consumidores.
  • Salud: Ofrecer productos innovadores con beneficios reales. Productos diferentes y soluciones creativas que destaquen en el mercado.
  • Servicio: La razón de su éxito. Todos en Zoé Water son parte del servicio al cliente.




Conoce más de la empresa



Propeler es un sitio web (la "Plataforma") operado por Propeler, S.A.P.I. de C.V. ("Propeler"). Al visitar, utilizar y/o al crear una cuenta de Usuario y ser Cliente en la Plataforma aceptas los Términos y Condiciones; el Aviso de Privacidad; la Metodología de evaluación, selección y calificación de solicitantes y proyectos; las Políticas de Divulgación de Riesgos; y, el Programa de Educación Financiera de Propeler.

En términos de la Disposición Octava Transitoria de la Ley para Regular las Instituciones de Tecnología Financiera, la autorización para llevar a cabo Operaciones dentro de la Plataforma de Propeler se presentó el pasado 24 de septiembre de 2019 , bajo el folio 201900439771, encontrándose a la fecha en trámite, por lo que la operación actual de la Plataforma no es una actividad supervisada por las autoridades mexicanas.

Ni el Gobierno Federal ni las entidades de la administración pública paraestatal podrán responsabilizarse o garantizar los recursos de los Clientes que sean utilizados en las Operaciones que celebren con Propeler o frente a otros, así como tampoco asumir alguna responsabilidad por las obligaciones contraídas por las Propeler o por algún Cliente frente a otro, en virtud de las Operaciones que celebren.