Exitosa



Invierte desde $15,000
Rendimiento anual esperado 18%



La campaña ha finalizado




Levantado

$2,579,000

de $1,500,000 meta*

*La campaña se puede sobrefondear hasta los $6,000,000

171.93%

Capital con recompra

Estructura Oferta

18% anual compuesto

Rendimiento Anual Esperado

3 o 4 años

Recompra obligatoria


Calculadora de Rendimiento

Si invierto:
$15,000.00

$375,000.00

Mis utilidades a 4 años: $14,081.67


* Para sacar el total de tu inversión hay que sumar lo que inviertes + la utilidad que genera tu inversión

Acerca de la empresa

Dinner in the Sky es un restaurante exclusivo para 22 personas suspendido a 45 metros en el cielo. Ofrece un menú internacional de alta calidad y maridaje con una amplia gama de sabores, texturas y colores que complementan la vista en las alturas. Los huéspedes son acompañados por dos meseros, un capitán y un chef que los atienden desde el centro de la mesa. Dinner in the Sky es una marca fundada en Bélgica en 2006. Hoy, 13 años después de su fundación, está presente en más de 54 países alrededor del mundo. En México, la “franquicia maestra” lleva operando desde el año 2013. En ese tiempo han recibido a más de 20,000 invitados y han hecho más de 50 eventos con diversas marcas.


Misión y Visión

Misión

Ofrecer experiencias culinarias de altura en los mejores lugares de México.

Visión

Alimentar el alma de cada persona que los visita, con una experiencia celestial para sus sentidos.


Uso de Recursos

Segunda mesa con costo de 6 MDP


Todas las mesas de Dinner in the Sky se construyen bajo los mismos estándares de seguridad en Bélgica por la compañía TÜV HELLAS para asegurar la calidad de cada una de las mesas usadas en los eventos.


Rendimiento

Recompra obligatoria en 3 o 4 años. Con un rendimiento de 18% anual compuesto esperado


Beneficios (Perks)

Inversiones de: $15,000 - $50,000 pesos

  • 2 boletos para vivir la experiencia con valor de $2,500 pesos cada uno.

Inversiones de: $50,0000 - $100,000 pesos
  • 6 boletos para vivir la experiencia con valor de $2,500 pesos cada uno.

Inversiones de: $100,000 +
  • 4 boletos VIP para vivir la experiencia con algún chef estrella Michelin invitado.


Cronología del Proyecto

2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021

2013

  • Inauguración en Santa Fe, CDMX. Más de 400 medios cubrieron el evento.
  • Inicia operaciones con solo eventos B2C con 5 MDP de ingresos en su primer año. Dinner in the Sky México ha generado utilidades desde su primer año.
  • Se hacen sub franquicias para hacer eventos en otras partes de la república.

2014

  • Inauguración en la sede de Teotihuacan. Evento inaugurado por el gobernador Eruviel Ávila y representantes de la Secretaría de Turismo.
  • 7.5 MDP de ingresos en su segundo año.

2015

  • Se recompra las subfranquicias creadas en 2013 para consolidar la marca.
  • Inicio de operación de eventos B2B con evento para Sony.
  • Adicionalmente a la sede de Teotihuacan hay eventos en Querétaro y Guanajuato.
  • 9.25 MDP en ventas.

2016

  • Apertura de nuevos mercados en el país y alianzas con hoteles importantes como Grand Velas & Grupo Presidente.
  • Eventos en Teotihuacán, Guanajuato y Querétaro.
  • Evento Mensual de Grupo Modelo con grandes standuperos de México.
  • Incrementa la venta de eventos B2B a 6 marcas en el año. Destacados: Jaguar, Grupo Modelo y Cartier.
  • 10 MDP en ventas.

2017

  • Aniversario 3 de Dinner in the Sky con uno de los mejores chefs del mundo: Massimo Bottura.
  • Eventos en CDMX, Teotihuacán, Puerto Vallarta y Querétaro.
  • Eventos B2B con 9 marcas. Destacados: HSBC y Jumex.
  • 12 MDP en ventas.

2018

  • Eventos en Teotihuacán, Guadalajara (primera vez) y Monterrey.
  • Eventos B2B con 10 marcas. Destacados: BMW y Land Rover.
  • 14.75 MDP en ventas.

2019

  • Aniversario 5 de Dinner in the Sky con el chef Latinoamericano: Virgilio Martinez.
  • Eventos en CDMX (Campo Marte), Teotihuacán, Morelia, Puebla, Yucatán y Monterrey.
  • Eventos B2B con 14 marcas. Destacados: Cadillac, Volvo y Telcel.
  • 16 MDP en ventas.
  • Levantamiento con Propeler para adquirir el equipo (mesa) necesario para poder incrementar el número y frecuencia de eventos posibles.

2020

  • Continuar el expandiendo el alcance de la marca en nuevos destinos del país con eventos planeados en Tequila (Jalisco), Aguascalientes, y Val ́Quirico (Tlaxcala)
  • Otros eventos planeados en CDMX, Teotihuacán y Monterrey.
  • Se proyectan eventos B2B con 15 marcas.
  • 18 MDP en ventas proyectadas.

2021

  • 7 Aniversario de Dinner in the Sky con un reconocido chef mundialmente (Aún por confirmar)
  • Posicionar la marca en destinos importantes del país.
  • Crecimiento de otros servicios cómo marriage in the sky y experiencias nuevas cómo dinner in the sky en conciertos y festivales.

Productos



Esta experiencia consiste de 22 huéspedes son alzadas por aproximadamente 1 hra a 45 metros de altura con una grúa en una mesa especializada. Las sillas son reclinables y pueden pivotear para que los huéspedes puedan apreciar la vista mientras sus pies cuelgan libremente en el aire. La plataforma también gira ligeramente para que todos puedan apreciar todos los ángulos de la vista. Acompañando a los huéspedes hay un capitán, dos meseros y un chef que sirven desde una isla central. El menú varía según la experiencia y el chef pero siempre es un menú de alta calidad.
SEGURIDAD ANTE TODO: Todas las mesas de DITS están diseñadas y construidas de acuerdo al modelo europeo EN 13814, referente a la operación de parques de diversiones. Además, la plataforma, la grúa, el operador, los mecanismos de suspensión y todos los materiales que la componen están certificados y avalados por TÜV HELLAS. Para seguridad de los comensales, estos están asegurados a la silla con arneses cinturones de cuatro puntos. En caso de cualquier eventualidad, la plataforma tiene la capacidad de bajar en menos de un minuto. En 13 años no ha habido ningún accidente.

Dinner in the Sky (B2C)




El precio promedio para esta experiencia en México varía entre $2,500 y $3,500 dependiendo en el menú y la ubicación pero puede aumentar cuando hay un chef invitado de prestigio mundial. En el pasado Dinner in the Sky México ha invitado a chefs cómo Massimo Bottura, dueño y chef de Ostrería Francescana restaurante con 3 estrellas Michelin.


Eventos B2B Dinner in The Sky (B2B)




Dinner in the Sky también ofrece eventos privados especiales para marcas. El precio de estos puede ser de $100,000 hasta $ 1,500,000 dependiendo del nivel de producción que sea necesario.

Finanzas

Ventas pasadas y estimadas

 

Margen Bruto


Documentos







Equipo Directivo


Joan Cordoves

CEO Dinner In the Sky México

Joan es originario de Cuba y se mudó a México hace 17 años.
Comenzó su carrera en agencias de publicidad como un consultor creativo donde desarrolló sus habilidades interpersonales y de promoción.
A lo largo de su carrera ha trabajado con marcas como Coca Cola, Interjet, Lala, GM, entre otras. Incluso estuvo durante un breve periodo en TV Azteca en un esfuerzo por hacer nuevos y diferentes programas de televisión.
En 2013 Joan tuvo la idea de traer Dinner in the Sky en México, bajo su liderazgo la presencia de esta marca ha crecido año con año hasta posicionar a México como el país con más eventos de Dinner in the Sky en el mundo en 2019.
Joan tiene una pasión por las ideas innovadoras y sembrar en las personas emociones de por vida.




Actividades


Evento F&F
Jueves 17/oct/2019 20:00

Conoce y resuelve tus dudas directamente con los fundadores de Dinner in the sky y con el equipo Propeler.

1er Webinar
Lunes 21/oct/2019 17:00

Resuelve tus dudas en una videoconferencia directamente con los fundadores de Dinner in the sky y con el equipo Propeler.

2do Webinar Miércoles 30/oct/2019 17:00

Resuelve tus dudas en una videoconferencia directamente con los fundadores de Dinner in the sky y con el equipo Propeler.

Evento Q&A
Miércoles 23/oct/2019 20:00

Conoce y resuelve tus dudas directamente con los fundadores de Q&A y con el equipo Propeler.


Prensa



Acerca de la empresa

Dinner in the Sky es un restaurante exclusivo para 22 personas suspendido a 45 metros en el cielo. Ofrece un menú internacional de alta calidad y maridaje con una amplia gama de sabores, texturas y colores que complementan la vista en las alturas. Los huéspedes son acompañados por dos meseros, un capitán y un chef que los atienden desde el centro de la mesa. Dinner in the Sky es una marca fundada en Bélgica en 2006. Hoy, 13 años después de su fundación, está presente en más de 54 países alrededor del mundo. En México, la “franquicia maestra” lleva operando desde el año 2013. En ese tiempo han recibido a más de 20,000 invitados y han hecho más de 50 eventos con diversas marcas.

Misión y Visión

Misión

Ofrecer experiencias culinarias de altura en los mejores lugares de México.

Visión

Alimentar el alma de cada persona que los visita, con una experiencia celestial para sus sentidos.

Uso de Recursos

Segunda mesa con costo de 6 MDP

Todas las mesas de Dinner in the Sky se construyen bajo los mismos estándares de seguridad en Bélgica por la compañía TÜV HELLAS para asegurar la calidad de cada una de las mesas usadas en los eventos.

Rendimiento

Recompra obligatoria en 3 o 4 años. Con un rendimiento de 18% anual compuesto esperado

Beneficios (Perks)

Inversiones de: $15,000 - $50,000 pesos

  • 2 boletos para vivir la experiencia con valor de $2,500 pesos cada uno.

Inversiones de: $50,0000 - $100,000 pesos
  • 6 boletos para vivir la experiencia con valor de $2,500 pesos cada uno.

Inversiones de: $100,000 +
  • 4 boletos VIP para vivir la experiencia con algún chef estrella Michelin invitado.

Cronología del Proyecto

  • 2013
    Inauguración en Santa Fe, CDMX. Más de 400 medios cubrieron el evento.
    Inicia operaciones con solo eventos B2C con 5 MDP de ingresos en su primer año. Dinner in the Sky México ha generado utilidades desde su primer año.
    Se hacen sub franquicias para hacer eventos en otras partes de la república.

  • 2014
    Inauguración en la sede de Teotihuacan. Evento inaugurado por el gobernador Eruviel Ávila y representantes de la Secretaría de Turismo.
    7.5 MDP de ingresos en su segundo año.

  • 2015
    Se recompra las subfranquicias creadas en 2013 para consolidar la marca.
    Inicio de operación de eventos B2B con evento para Sony.
    Adicionalmente a la sede de Teotihuacan hay eventos en Querétaro y Guanajuato.
    9.25 MDP en ventas.

  • 2016
    Apertura de nuevos mercados en el país y alianzas con hoteles importantes como Grand Velas & Grupo Presidente.
    Eventos en Teotihuacán, Guanajuato y Querétaro.
    Evento Mensual de Grupo Modelo con grandes standuperos de México.
    Incrementa la venta de eventos B2B a 6 marcas en el año. Destacados: Jaguar, Grupo Modelo y Cartier.
    10 MDP en ventas.

  • 2017
    Aniversario 3 de Dinner in the Sky con uno de los mejores chefs del mundo: Massimo Bottura.
    Eventos en CDMX, Teotihuacán, Puerto Vallarta y Querétaro.
    Eventos B2B con 9 marcas. Destacados: HSBC y Jumex.
    12 MDP en ventas.

  • 2018
    Eventos en Teotihuacán, Guadalajara (primera vez) y Monterrey.
    Eventos B2B con 10 marcas. Destacados: BMW y Land Rover.
    14.75 MDP en ventas.

  • 2019
    Aniversario 5 de Dinner in the Sky con el chef Latinoamericano: Virgilio Martinez.
    Eventos en CDMX (Campo Marte), Teotihuacán, Morelia, Puebla, Yucatán y Monterrey.
    Eventos B2B con 14 marcas. Destacados: Cadillac, Volvo y Telcel.
    16 MDP en ventas.
    Levantamiento con Propeler para adquirir el equipo (mesa) necesario para poder incrementar el número y frecuencia de eventos posibles.

  • 2020
    Continuar el expandiendo el alcance de la marca en nuevos destinos del país con eventos planeados en Tequila (Jalisco), Aguascalientes, y Val ́Quirico (Tlaxcala)
    Otros eventos planeados en CDMX, Teotihuacán y Monterrey.
    Se proyectan eventos B2B con 15 marcas.
    18 MDP en ventas proyectadas.

  • 2021
    7 Aniversario de Dinner in the Sky con un reconocido chef mundialmente (Aún por confirmar)
    Posicionar la marca en destinos importantes del país.
    Crecimiento de otros servicios cómo marriage in the sky y experiencias nuevas cómo dinner in the sky en conciertos y festivales.

Productos


Esta experiencia consiste de 22 huéspedes son alzadas por aproximadamente 1 hra a 45 metros de altura con una grúa en una mesa especializada. Las sillas son reclinables y pueden pivotear para que los huéspedes puedan apreciar la vista mientras sus pies cuelgan libremente en el aire. La plataforma también gira ligeramente para que todos puedan apreciar todos los ángulos de la vista. Acompañando a los huéspedes hay un capitán, dos meseros y un chef que sirven desde una isla central. El menú varía según la experiencia y el chef pero siempre es un menú de alta calidad.
SEGURIDAD ANTE TODO: Todas las mesas de DITS están diseñadas y construidas de acuerdo al modelo europeo EN 13814, referente a la operación de parques de diversiones. Además, la plataforma, la grúa, el operador, los mecanismos de suspensión y todos los materiales que la componen están certificados y avalados por TÜV HELLAS Para seguridad de los comensales, estos están asegurados a la silla con arneses cinturones de cuatro puntos. En caso de cualquier eventualidad, la plataforma tiene la capacidad de bajar en menos de un minuto. En 13 años no ha habido ningún accidente.

Dinner in the Sky (B2C)




El precio promedio para esta experiencia en México varía entre $2,500 y $3,500 dependiendo en el menú y la ubicación pero puede aumentar cuando hay un chef invitado de prestigio mundial. En el pasado Dinner in the Sky México ha invitado a chefs cómo Massimo Bottura, dueño y chef de Ostrería Francescana restaurante con 3 estrellas Michelin.


Eventos B2B Dinner in The Sky (B2B)




Dinner in the Sky también ofrece eventos privados especiales para marcas. El precio de estos puede ser de $100,000 hasta $ 1,500,000 dependiendo del nivel de producción que sea necesario.

Finanzas

VENTAS PASADAS Y ESTIMADAS

 

Documentos





Equipo Directivo

Joan Cordoves

CEO Dinner In the Sky México

Joan es originario de Cuba y se mudó a México hace 17 años. Comenzó su carrera en agencias de publicidad como un consultor creativo donde desarrolló sus habilidades interpersonales y de promoción. A lo largo de su carrera ha trabajado con marcas como Coca Cola, Interjet, Lala, GM, entre otras. Incluso estuvo durante un breve periodo en TV Azteca en un esfuerzo por hacer nuevos y diferentes programas de televisión. En 2013 Joan tuvo la idea de traer Dinner in the Sky en México, bajo su liderazgo la presencia de esta marca ha crecido año con año hasta posicionar a México como el país con más eventos de Dinner in the Sky en el mundo en 2019. Joan tiene una pasión por las ideas innovadoras y sembrar en las personas emociones de por vida.



Actividades

Evento F&F
Jueves 17/oct/2019 20:00

Conoce y resuelve tus dudas directamente con los fundadores de Dinner in the sky y con el equipo Propeler.

1er Webinar
Lunes 21/oct/2019 17:00

Resuelve tus dudas en una videoconferencia directamente con los fundadores de Dinner in the sky y con el equipo Propeler.

2do Webinar Miércoles 30/oct/2019 17:00

Resuelve tus dudas en una videoconferencia directamente con los fundadores de Dinner in the sky y con el equipo Propeler.

Evento Q&A
Miércoles 23/oct/2019 20:00

Conoce y resuelve tus dudas directamente con los fundadores de Q&A y con el equipo Propeler.


Prensa





Conoce más de Dinner in the sky

Agenda una llamada