No exitosa

Ya llegaste al lugar donde puedes ser socio de
Bamboo Life Co.

   


Explora la campaña...

Agenda una llamada





Invierte desde $20,000
Rendimiento anual esperado 18%




La campaña ha finalizado


Conocer otras opciones

Levantado


$2,205,000

de $4,000,000 meta*

*La campaña se puede sobrefondear hasta los $10,000,000

55.125%
55.125% Complete

Capital con recompra

Estructura Oferta

18%

Rendimiento Anual Esperado

4 años

Plazo


Calculadora de Rendimiento

Si invierto:
$20,000.00

$700,000.00

Mis utilidades a 4 años: $18,775.56


* Para sacar el total de tu inversión hay que sumar lo que inviertes + la utilidad que genera tu inversión

Acerca de la empresa

Bamboo Life Co. es una empresa que nace en 2013 con la premisa de ser una marca mexicana con presencia global, dejando huella por su innovación y filosofía de sustentabilidad y la armonía entre medio ambiente y sociedad. La empresa se dedica a crear productos a partir de materiales sustentables, tales como lentes de sol, lentes graduables, relojes, bocinas, carteras y mucho más.

  • Fundada en el 2013
  • Venta de productos fabricados con materiales sustentables, principalmente el Bamboo, una de las plantas de más rápido crecimiento en el mundo
  • Portafolio de productos incluye lentes de sol, lentes graduables, relojes, bocinas, carteras, etc
  • Los canales de distribución incluyen ventas en línea, distribuidores y PDV físicos
  • Cuenta con más de 100 PDV físicos
  • Alianzas estratégicas con 98 Coast Avenue, Liverpool y Sanborn’s
  • Distribución actual en República Dominicana, Colombia, Perú y Guatemala
  • Contratos de exclusividad con Canadá, Australia, Noruega y Alemania

Misión y Visión

Misión: Ser una marca mexicana con presencia global, dejando huella por su innovación y filosofía de sustentabilidad y la armonía entre medio ambiente y la sociedad
Visión: Ir mucho más allá de ser simplemente una marca o un portafolio de productos: ofrecemos una filosofía de vida enfocada en las experiencias trascendentes y memorables
Valores: La vida es para vivirla plenamente, convirtiendo lo ordinario en extraordinario


Uso de Recursos

 

Uso de recursos

 Producción

 Marketing digital (México, EUA, Europa y Australia)

 Captación de talento

 Puntos de venta propios

 Investigación y desarrollo

 Nueva plataforma global


Cronología del Proyecto

2015
2016
2017
2018
2019

2015

  • Se consolida alianza con 98 Coast Av. con mas de 40 puntos de venta
  • Llegamos a 5,000 piezas vendidas
  • Llegamos a más de 300 mil seguidores en Facebook

2016

  • Comenzamos a vender en Noruega, Australia, Canada, Perú, Guatemala y Estados Unidos
  • Se crean las primeras islas propias en Chihuahua y Colima
  • Se establece servicio de prueba en casa en CDMX

2017

  • Construcción de la primer isla en Centro Comercial importante de la Ciudad
  • Se establece servicio de prueba en casa en Guadalajara
  • Se establecerá bodega internacional para envíos a todo el país
  • Lanzamiento de nuevos productos

2018

  • Varios puntos de venta propios en el país
  • Fuerte presencia en países fuera de México

2019

  • Establecerse en paises de Europa, Sudamérica y USA
  • Creación de nuevas líneas de negocio utilizando bambú

Productos


Lentes de sol

Lentes ópticos

Bocinas


Relojes

Carteras

Fundas iPhone

Finanzas

Ventas pasadas y estimadas

 

Margen Bruto


Rendimiento Esperado



Estrategia de salida

Los inversionistas podrán elegir desde un inicio si vender sus acciones (Subserie 2) a la compañía en el año 4 obteniendo un rendimiento esperado del 18%* o pueden quedarse con sus acciones (Subserie 1) de manera indefinida.


Documentos







Equipo Directivo


Diego Ortíz

Socio y Director. Estudiante de Negocios Internacionales, completó el primer nivel del CFA. Tres años en Comercio Internacional y 3 años en finanzas como broker financiero. Estudio 6 meses en Sudáfrica. Con actitud de crecimiento constante, dentro y fuera de la empresa.



César Ortíz

Socio y Creativo. Cirujano Dentista con especialidad en Periodoncia e Implantología. Anteriormente 4 años interactuando en diferentes áreas creativas. Siempre buscando la innovación y creación en cualquier aspecto.



Álvaro Ortíz

Socio y Digital. Egresado de Ingeniería Industrial, estudió seis meses en Australia. Apasionado en aprender todos los día en todos los aspectos y aplicar lo mismo para la empresa. "La marca debe ser la proyección del futuro que buscamos".



Santiago Saldívar

Socio. Ingeniero Industrial con diez años de experiencia en la industria de energía. Completó un MBA en Macquarie Graduate School of Management en Sídney, Australia. Tiene amplia experiencia en Estrategia y Desarrollo de Negocios, Due Diligence, Valuación, M&A, y Desarrollo de Proyectos para los sectores de Energía Solar, Oil&Gas y Renovables.



Ana Gorozpe

Ventas y Creativo. Diseñadora de modas y stylist, especializada en mujer aunque siempre ha trabajado en hombre, estilista de un par de bandas mexicanas, experta en tomar malas decisiones y aprender de ellas, siempre dispuesta a crecer en el ámbito laboral.





* La inversión en la empresa es de contenido patrimonial por lo que implica un alto riesgo, así como la posibilidad de pérdida de la inversión que se realice. Propeler no asegura el retorno o rendimiento sobre las inversiones ni garantiza el resultado o éxito de las mismas.

Acerca de la empresa

Bamboo Life Co. es una empresa que nace en 2013 con la premisa de ser una marca mexicana con presencia global, dejando huella por su innovación y filosofía de sustentabilidad y la armonía entre medio ambiente y sociedad. La empresa se dedica a crear productos a partir de materiales sustentables, tales como lentes de sol, lentes graduables, relojes, bocinas, carteras y mucho más.

  • Fundada en el 2013
  • Venta de productos fabricados con materiales sustentables, principalmente el Bamboo, una de las plantas de más rápido crecimiento en el mundo
  • Portafolio de productos incluye lentes de sol, lentes graduables, relojes, bocinas, carteras, etc
  • Los canales de distribución incluyen ventas en línea, distribuidores y PDV físicos
  • Cuenta con más de 100 PDV físicos
  • Alianzas estratégicas con 98 Coast Avenue, Liverpool y Sanborn’s
  • Distribución actual en República Dominicana, Colombia, Perú y Guatemala
  • Contratos de exclusividad con Canadá, Australia, Noruega y Alemania

Misión y Visión

Misión: Ser una marca mexicana con presencia global, dejando huella por su innovación y filosofía de sustentabilidad y la armonía entre medio ambiente y la sociedad Visión: Ir mucho más allá de ser simplemente una marca o un portafolio de productos: ofrecemos una filosofía de vida enfocada en las experiencias trascendentes y memorables Valores: La vida es para vivirla plenamente, convirtiendo lo ordinario en extraordinario

Uso de Recursos

 

Uso de recursos

 Producción

 Marketing digital (México, EUA, Europa y Australia)

 Captación de talento

 Puntos de venta propios

 Investigación y desarrollo

 Nueva plataforma global

Cronología del Proyecto

  • 2015
    Se consolida alianza con 98 Coast Av. con mas de 40 puntos de venta
    Llegamos a 5,000 piezas vendidas
    Llegamos a más de 300 mil seguidores en Facebook
  • 2016
    Comenzamos a vender en Noruega, Australia, Canada, Perú, Guatemala y Estados Unidos
    Se crean las primeras islas propias en Chihuahua y Colima
    Se establece servicio de prueba en casa en CDMX
  • 2017
    Construcción de la primer isla en Centro Comercial importante de la Ciudad
    Se establece servicio de prueba en casa en Guadalajara
    Se establecerá bodega internacional para envíos a todo el país
    Lanzamiento de nuevos productos
  • 2018
    Varios puntos de venta propios en el país
    Fuerte presencia en países fuera de México
  • 2019
    Establecerse en paises de Europa, Sudamérica y USA
    Creación de nuevas líneas de negocio utilizando bambú

Productos

Lentes de sol

Lentes ópticos

Bocinas

Relojes

Carteras

Fundas iPhone

Finanzas

VENTAS PASADAS Y ESTIMADAS

 

Rendimiento Esperado


Estrategia de salida

Los inversionistas podrán elegir desde un inicio si vender sus acciones (Subserie 2) a la compañía en el año 4 obteniendo un rendimiento esperado del 18%* o pueden quedarse con sus acciones (Subserie 1) de manera indefinida.


Documentos




Equipo Directivo

Diego Ortíz

Socio y Director. Estudiante de Negocios Internacionales, completó el primer nivel del CFA. Tres años en Comercio Internacional y 3 años en finanzas como broker financiero. Estudio 6 meses en Sudáfrica. Con actitud de crecimiento constante, dentro y fuera de la empresa.



César Ortíz

Socio y Creativo. Cirujano Dentista con especialidad en Periodoncia e Implantología. Anteriormente 4 años interactuando en diferentes áreas creativas. Siempre buscando la innovación y creación en cualquier aspecto.



Álvaro Ortíz

Socio y Digital. Egresado de Ingeniería Industrial, estudió seis meses en Australia. Apasionado en aprender todos los día en todos los aspectos y aplicar lo mismo para la empresa. "La marca debe ser la proyección del futuro que buscamos".



Santiago Saldívar

Socio. Ingeniero Industrial con diez años de experiencia en la industria de energía. Completó un MBA en Macquarie Graduate School of Management en Sídney, Australia. Tiene amplia experiencia en Estrategia y Desarrollo de Negocios, Due Diligence, Valuación, M&A, y Desarrollo de Proyectos para los sectores de Energía Solar, Oil&Gas y Renovables.



Ana Gorozpe

Ventas y Creativo. Diseñadora de modas y stylist, especializada en mujer aunque siempre ha trabajado en hombre, estilista de un par de bandas mexicanas, experta en tomar malas decisiones y aprender de ellas, siempre dispuesta a crecer en el ámbito laboral.





* La inversión en la empresa es de contenido patrimonial por lo que implica un alto riesgo, así como la posibilidad de pérdida de la inversión que se realice. Propeler no asegura el retorno o rendimiento sobre las inversiones ni garantiza el resultado o éxito de las mismas.


Conoce más de Bamboo Life Co.

Agenda una llamada